miércoles, 11 de diciembre de 2024

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: NAVIDUL LANZA SU JAMÓN RESERVA CUATRO ESTACIONES EN FORMATO LONCHEADO






Navidul acaba de presentar su gama de lonchas Cuatro Estaciones hechas a partir de jamón curado reserva con un mínimo de 12 meses de curación en los que pasa por las condiciones de temperatura y humedad de cada estación del año. Además está elaborado sin aditivos.

El jamón curado entero Cuatro Estaciones es de los productos que más ventas tiene en la empresa y ahora, esta nueva gama de loncheados permite al consumidor tener "su jamón de siempre con distintas opciones adaptadas a las diferentes necesidades del día a día, como el formato en loncha entera en tamaño estándar y tamaño maxipack, perfectos para el bocadillo; el divisible en medias lonchas, muy versátiles y cómodas; o el envasado al vacío, que permite mantener su frescura durante más tiempo", aseguran desde la compañía.

Durante su elaboración de más de 12 meses, en el invierno se reproduce el ambiente frío y húmedo durante el que se hace el postsalado. En primavera sube la temperatura y la pieza madura en los secaderos. Llevado el verano, a más de 25º C alcanza sus aromas característicos. Finalmente, en el otoño con temperaturas más moderadas de entre 14 y 18ºC finaliza la curación en bodega alcanzando una menor humedad y llegando a sus características organolépticas idóneas.

Para mostrar la importancia de cada una de estas fases, Navidul acompaña el lanzamiento con la campaña Cuatro Estaciones, que recuerda que, “hay que esperar cada estación para hacer un buen jamón”.

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario