jueves, 12 de enero de 2023

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: SE PRESENTA UN SPOT SOBRE D.O.P DEHESA DE EXTREMADURA, JABUGO Y LOS PEDROCHES






Se ha presentado un spot conciso y nítido que pretende informar a los consumidores de la diferenciación de los jamones y paletas amparados por las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) Dehesa de Extremadura, Jabugo y Los Pedroches de los que no lo están.

Diferenciados por las características naturales de los diversos territorios en los que se elaboran, los jamones y paletas de bellota 100% ibéricos amparados por alguna de las Denominaciones de Origen Protegidas “Dehesa de Extremadura”, “Jabugo” o “Los Pedroches” presentan un precinto de color negro en el que figura el logotipo de la correspondiente DOP.

Mediante esta campaña de promoción los tres Consejos Reguladores comparten de manera conjunta qué es un producto con Denominación de Origen Protegida y se da protagonismo al sello de la Unión Europea. Este sello, redondeado, amarillo y rojo, avala la calidad y el origen de los productos, garantizando al consumidor la raza ibérica 100%, la alimentación de bellota y hierbas durante la montanera y la elaboración tradicional, artesanal  y certificada por cada Consejo Regulador.

Fuente de información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario