El diario digital nacional ‘El Español’ se ha hecho eco del singular plato de un bar de El Repilado, en Jabugo, capital del Jamón ibérico.
Esta elaboración gastronómica absolutamente ibérica es un éxito desde que, hace unos tres años, el gerente del bar del Casino Serrano El Repilado, Juan Manuel Moya, crease esta auténtica bomba calórica, digna de ser compartida por varias personas, que es un éxito tanto por sus ingredientes serranos, como por su presentación.
Todo el mundo quiere pedir esta “pata de jamón” para degustarla, pero primero para fotografiarse con ella. Por un precio de 55 euros en la actualidad, tendrás 3 kilos de los siguientes: algunos tipos de carne ibérica (presa, solomillo, pluma, lagarto...), seis chorizos, una capa de patatas fritas, seis huevos fritos y seis pimientos verdes , todo ello tapado con un velo de jamón ibérico.
Además, este único “Volcán ibérico”, haciendo resaltar en “único”, solo puede comerse en este bar del término municipal de Jabugo, pues su dueño e inventor lo tiene patentado durante cinco años. Además, él mismo fabrica sus “recipientes ibéricos”.
Fuente de información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario