domingo, 29 de noviembre de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN : LA UNIÓN 1890, JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE ÉCIJA, PARA DEGUSTAR 28/29 DE NOVIEMBRE EN LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA











La Unión 1890, empresa fabricante de jamones, paletas y embutidos ibéricos desde 1890 con fábrica en Écija y en Jabugo, participó con éxito el pasado fin de semana en la XII Feria de Productos Locales Sabores de la Provincia de Sevilla, celebrada en el patio de Diputación, y este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, vuelve a presentar y comercializar sus productos en el mismo escenario.

La empresa acudió por primera vez a esta feria con el fin de dar a conocer de primera mano sus productos ibéricos tales como chorizos, morcillas, butifarra, salchichón y jamón ibérico cortado a mano.

Flor de Sal reabre sus puertas junto a la Alfalfa con más de 300 referencias de vinos
Nace en Dos Hermanas Misconservas.com, recetas con hasta dos años de caducidad
Con más de 130 años de experiencia en elaboración de embutidos, esta empresa familiar, que ya se encuentra en la cuarta generación, sigue elaborando todos sus embutidos ibéricos con las recetas de antaño que tanto nos recuerdan a nuestros abuelos y a las matanzas tradicionales donde la familia era quien preparaba los embutidos que guardaban para ir consumiendo a lo largo del año.

Degustaciones de ibéricos en formatos individuales
El protocolo de seguridad ante el Covid se llevó en la feria de forma estricta tanto por parte de la organización como de la empresa que hizo y hará el fin de semana próximo degustaciones con formatos individuales con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, además del aforo limitado, distancia, señalización, gel hidroalcohólico en el stand y demás medidas implementadas por los organizadores.

Los asistentes pudieron degustar los embutidos ibéricos y adquirirlos en promoción. La empresa está muy satisfecha ya que más del 90% de las personas que probaban los embutidos los adquirían. Los embutidos vienen envasados al vacío en formato individual para facilitar la conservación, manipulación y venta de los mismos con un peso entre 250 y 350 gramos la pieza de embutido ibérico. 

El sábado 28 y domingo 29 de noviembre, La Unión 1890 estará presente en la segunda semana de la feria e invita al público en general, mayoristas, distribuidores y supermercados a conocer de primera mano los productos. La entrada es gratuita.

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario