sábado, 7 de noviembre de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL SECTOR IBÉRICO MUESTRA SU APOYO INCONDICIONAL AL COLECTIVO DE CHARCUTEROS Y CARNICEROS









El sector Ibérico muestra su apoyo incondicional al colectivo de charcuteros y carniceros. La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, en colaboración con la Confederación Española de Detallistas de la Carne, han firmado un acuerdo para afianzar uno de los canales de comercialización más importantes para los productos Ibéricos, que agrupa a 24.200 establecimientos y más de 60.000 profesionales.

Con este tipo de iniciativas, el Ibérico quiere poner en valor el carácter artesanal y el papel prescriptor de los charcuteros y carniceros como comercios de proximidad, y una de las palancas sobre las que apoyar la recuperación.ASICI, con el apoyo de Cedecarne, ha puesto en marcha una serie de acciones especiales en 1.000 charcuterías y carnicerías de toda España a través de información, promociones y sorteos de Jamones Ibéricos entre sus clientes para incentivar las ventas en estos negocios.

Estas acciones, junto a las realizadas en el sector de la hostelería y restauración, se enmarcan en #elRestauranteIbérico, primer restaurante digital donde más de cincuenta prestigiosos chefs como Mario Sandoval, Ramón Freixa o Paco Roncero, elaboran vanguardistas recetas en torno a los productos Ibéricos. Un punto de encuentro virtual perfecto para los amantes de la gastronomía y los productos Ibéricos.

Fuente de información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario