jueves, 20 de febrero de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: VI PREMIO DEHESAS EL REAL DE LA JARA; XI RITO GASTRONOMICO DEL CERDO IBERICO









El concurso AL MEJOR JAMÓN DE BELLOTA se celebrará el sábado 14 de marzo en la carpa instalada en la Plaza de Andalucía con motivo de la celebración del XI Rito Gastronómico de la Matanza del Cerdo Ibérico en El Real de la Jara (Sevilla). La hora de comienzo será las 13:00 h. Las piezas serán cortadas por profesionales que participará en un concurso paralelo de “Mejor Cortador de Jamón Ibérico de Bellota” y serán asignadas según sorteo previo. Los platos obtenidos se degustarán por el público asistente a precios populares.  

El concurso  AL MEJOR CORTADOR se celebrará el sábado 14 de marzo de 2020, dentro del XI Rito Gastronómico de la Matanza del Cerdo Ibérico, en la carpa instalada en la Plaza de Andalucía del El Real de la Jara (Sevilla) a las 13:00 h.

PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten, para ellodeberán cumplimentar el boletín adjunto de inscripción y remitirlo junto con un currículum profesionalcomo cortadores, donde se especifique claramente: “Inscripción VI Premio Dehesas El Real de la Jara”, a la siguiente dirección de correo electrónico:

correo@quercusxxi.com 

Fuente de información:

http://www.elrealdelajara.es/es/actualidad/noticias/VI-PREMIO-DEHESAS-EL-REAL-DE-LA-JARA.-XI-RITO-GASTRONOMICO-DEL-CERDO-IBERICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario