miércoles, 28 de enero de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: COVAP PRESENTÓ SUS JAMONES IBÉRICOS EN ESTADOS UNIDOS












La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches tiene su matadero e industria cárnica autorizada para la exportación a EE.UU. La firma cárnica está apostando por este importante mercado mundial y fruto de su estrategia comercial ha participado en la pasada edición de la Winter Fancy Food Show que tuvo lugar a mediados de enero en San Francisco.

Covap participó en este evento dentro del pabellón agrupado del ICEX y ha presentado sus productos ibéricos bajo la marca Esenciaúnica, consistente en productos ibéricos 100% de bellota. Según la firma cordobesa, este ha sido el único jamón de estas características que ha estado presente en el evento aunque por los gustos de los consumidores de EE.UU. la pezuña negra característica de estos perniles estaba cortada.

En el stand de Covap estuvo su equipo comercial internacional junto a importadores y distribuidores de sus productos en EE.UU. Además, durante el desarrollo de la feria acudieron representantes españoles como el cónsul español en San Francisco, Diego Muñiz Lovelace.

Más información:

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150127/sevi-covap-exportaciones-ibericos-201501271345.html

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=30796


No hay comentarios:

Publicar un comentario