jueves, 18 de abril de 2024

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: REPSOL ARRANCA EN MADRID SU ALIANZA CON EL REY DEL JAMÓN ENRIQUE TOMÁS







Repsol avanza en su estrategia de mejora constante de la oferta gastronómica de su red de estaciones de servicio y acaba de lanzar un nuevo servicio que se podría calificar de 'pata negra'. La petrolera ha llegado a un acuerdo con el rey del jamón Enrique Tomás para ofrecer una variedad de sus productos en las principales ciudades españoles y puntos importantes de las carreteras.

La compañía puso en marcha la semana pasada el primer punto de venta en la estación de servicio que tiene junto al estadio Santiago Bernabéu con la gran prueba piloto que suponía el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Manchester United y cuyos resultados de ventas fueron satisfactorios por la importante afluencia de público. Posteriormente, podrá beneficiarse también del incremento de actividades que se preparan en la zona tras la reforma del estadio como el cercano concierto de Taylor Swift.

Repsol ofrece a sus clientes los clásicos bocadillos de jamón (entre 3,89 y 7,79 euros) y los llamados 'Tomasón' que oscilarán en función de la calidad del jamón (de tres a cinco estrellas) en unos precios de entre los 3,79 euros y los 7,79 euros por unidad. Enrique Tomás está incrementando el número de alianzas para reforzar sus ventas directas de jamón de pata negra. La firma de Badalona cuenta con acuerdos con Frit Ravich para ofrecer unas patatas chips con sabor jamón ibérico, tiene un acuerdo con Torrons Vicens para lanzar un turrón con jamón ibérico y recientemente presentó con Gallina Blanca un caldo de pollo con jamón o la pizza de jamón ibérico.

Repsol espera alcanzar los 10 puntos de venta a finales de este mismo mes y los 50 puntos a lo largo del año. La compañía dará prioridad a la puesta en marcha de estos acuerdos a las estaciones de servicio de Campsared así como con los abanderados que ya cuentan con la enseña Supercor Stop & Go.

El acuerdo con Enrique Tomás se suma al firmado recientemente, tal y como adelantó elEconomista.es, con la cadena de restaurantes Lizarrán. La compañía multienergética está desarrollando ya un proyecto piloto en 29 puntos de venta de su red propia que están distribuidas por diferentes zonas del país, principalmente, en Madrid y zonas de los corredores de Valencia y Cataluña. Ambas marcas podrán compaginarse sin problemas en las estaciones de servicio.

Repsol ofrece también a través de su tienda online Waylet la posibilidad de adquirir productos ibéricos de la Dehesa de Extremadura directamente desde la web y que se entreguen en tu casa o que se puedan recoger directamente en la estación de servicio.

La medida se enmarca en la disputa que mantienen las petroleras para mejorar la oferta de sus estaciones de servicio. De hecho, Cepsa inauguró recientemente su Food Hall en Getafe donde se han instalado en un único espacio, las hamburguesas asiáticas de Oishi Burger, la cocina griega de The Athenian, Aloha Poke, 800º Pizza, Empanadish y R'spiro.

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