martes, 7 de febrero de 2023

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ICEX IMPULSARÁ LA INTERNACIOLANALIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL JAMÓN D.O JABUGO EN FRANCIA






ICEX España Exportación e Inversiones ha firmado un convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo para la ejecución de una campaña de promoción internacional del jamón DOP Jabugo en Francia, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, este convenio tiene por objeto la organización, desarrollo y ejecución de una campaña de promoción internacional relacionada con el jamón de bellota 100?% Ibérico DOP Jabugo en Francia para reforzar la presencia internacional de dicho sector, y contribuir, en general, a la internacionalización de la economía española.


De esta forma, el importe económico máximo previsto con cargo al presente convenio será de 100.000 euros, comprometiéndose cada parte a cofinanciar los gastos de las actividades que se vayan a ejecutar en este convenio.

Entre las actividades que están previstas que se desarrollen destacan las campañas de publicidad y relaciones públicas en medios tradicionales, redes sociales, cadenas de distribución, etc, así como promociones en punto de venta genéricas de los productos de la asociación o sector promocionado, entre otras.

Fuente de información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario