lunes, 3 de mayo de 2021

THE JAMONERÍA DESPUÉS DE 9 AÑOS,1222 ENTRADAS, Y MÁS DE 1300 SEGUIDORES EN TWITTER BUSCA UN SÓLO SPONSOR PARA NO DESAPARECER












Este blog amateur empezó en 2012 por mi amor al jamón ibérico apoyado por mi hermano y un amigo.

Al poco tiempo por eso, seguí el camino por mi cuenta, eso si, haciendo algunas catas con mis amistades.

Apasionado del mundo del cochino de pata negra, por el que me siento orgulloso de ser español, he estado y recogiendo durante estos 9 años la actualidad del sector ibérico todos estos años.

Pero el gasto del mantenimiento del hosting y el hecho de no avanzar en el número de visitas hace que cada vez tenga menos ilusión en este proyecto y esté a punto de lanzar la toalla (a pesar de mi buen número de seguidores en Twitter)

Si alguna empresa jamonera de este país (se que estamos en tiempos difíciles por la pandemia) quiere apoyarme a cambio de un gran banner (la cantidad sería trimestral, semestral o anual, bien con una  pequeña aportación en € o en productos ibéricos) se puede poner en contacto vía e-mail o vía Whatsapp:

e-mail: thejamoneria@gmail.com /whatsapp: 631005987

Saludos jamoneros desde la Ciudad Condal

Xavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario