lunes, 17 de mayo de 2021

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: OLALLA ABRE SU PRIMERA TIENDA EN SEVILLA PARA SUS PRODUCTOS DEL CERDO IBÉRICO







La firma familiar Olalla, dedicada desde hace tres décadas a la fabricación y venta de jamones y productos del cerdo ibérico, ha abierto el pasado miércoles 5 de mayo su primera tienda en Sevilla capital, más concretamente en la Avd. Eduardo Dato esquina con Marqués de Nervión, frente al Hospital San Juan de Dios, donde el nuevo establecimiento ha cumplido este miércoles su primera semana de vida con una gran aceptación entre sus clientes.

No obstante, la presentación del suculento negocio a la prensa no se ha limitado a una simple visita a esas nuevas instalaciones en la capital hispalense sino que hemos sido invitados -en la imagen sobre estas líneas- a recorrer el camino de la producción jamonera en sentido contrario: inicio en la tienda de venta al público en la gran urbe, visita a la fábrica en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala y última parada en la finca Los Quejigales, 500 hectáreas de dehesa donde viven en plena libertad los cerdos ibéricos.

En la tienda, máxima calidad en sus jamones, garantía de frescura en sus carnes ibéricas y sabor supremo en sus embutidos, con capítulo aparte para el salchichón, a lo que hay que unir unos precios de lo más competitivos. En la fábrica, producción artesanal en el preparado de las piezas, proceso de salado, secadero y bodega, con capacidad en la actualidad para 700.000 piezas de jamón. Y en la dehesa, naturaleza pura y la mejor bellota cuando llega la época de la montanera.

Fuente de información y tienda on-line:


No hay comentarios:

Publicar un comentario