lunes, 21 de diciembre de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: SUMMUM EL PORTAL DE LUJO DE ABC, SORTEA 3 LOTES DE PRODUCTOS IBÉRICOS "JAMONES LEANDRO"HASTA EL 4 DE ENERO








¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad que con un pack premium de productos ibéricos en la mesa? Este raro 2020 se merece todo un homenaje gourmet y por ello, desde Summum queremos poner el toque de lujo que nos caracteriza con 3 fabulosos lotes de Jamones Leandro, una marca premium con productos 100% ibéricos de bellota con D.O. Dehesa de Extremadura.

El premio, valorado en más de 400€ se compone de 3 lotes 100% ibéricos (uno para cada ganador) formados por: 7 sobres de jamón ibérico, 7 sobres de paleta, 7 sobres de lomo, 7 de chorizo y 7 de salchichón. Todos ellos envasados en estuches a partir de materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente, con un diseño elegante y premium que les caracteriza. El precio total de cada lote es de 434€.

Además, si quieres ir adelantando tus compras navideñas, con el código JLSUMMUM, nuestros lectores tendrán un 25% de descuento en cualquiera de los productos de Jamones Leandro.

¿Quieres llevarte un lote? Solo tienes que responder a estas sencillas preguntas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario