miércoles, 23 de diciembre de 2020

FELIZ Y JAMONERA NAVIDAD 2020 OS DESEA THE JAMONERIA (2012- ?) Y ESPEREMOS EL 2021 SEA MENOS DURO
















Este blog nació en 2012 con la ayuda de mi hermano Jorge y la colaboración de unos amigos, aunque en la actualidad, me quede huerfanito de colegas, pero seguimos haciendo catas (gracias Xavi Gracia, experto jamonero por tus consejos).

Desde siempre me ha gustado el jamón, y si de joven los taurinos tienen un póster de José Tomás, los indios futboleros uno de Tomás Reñones, yo siempre he tenido uno de Enrique Tomás (Badalona, 1966).

Enrique nació en Badalona, y a los 2 nos une el jamón y la generación Chiripitifláuticos/Heidi.





Pero volviendo a este trágico 2020  murió mi padre) quería desearos de corazón una FELIZ NAVIDAD 2020 (al menos con menos cuñados)  y un mejor 2021.

También os dejo con las camisetas que elaboré en la pandemia (sólo tengo talla L) y que me podéis encargar vía e-mail y pago por Paypal de 35 €:


WHATSAPP THE JAMONERÍA: 631005987











PAGO CAMISETAS PAYPAL HACIENDO CLICK:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario