sábado, 24 de octubre de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: COVAP SE PREPARA PARA LA NAVIDAD 2020







Covap presenta Alta Expresión Luxury Collection 2020, la colección limitada que Ibéricos para esta Navidad. El diseño de los packaging que componen esta colección está inspirado en la historia y la simbología de dos culturas que dejaron su huella en las dehesas cordobesas: los celtas y los íberos.

En él destaca un gran elemento ornamental que emula el sol y un icono central que simboliza una encina. Cada una de estas piezas exclusivas es una creación única inspirada en la zona de donde procede, el Valle de los Pedroches, y en la historia que atesora.

La colección está compuesta por cinco packs de productos de bellota 100% ibéricos: Pack jamón de bellota 100% ibérico alta expresión de los Pedroches añada 2016, Estuche con 18 sobres de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión Covap, Pack de lomo de bellota 100% ibéricos y presa de bellota ibérica Alta Expresión Covap, Pack de lomo de bellota 100% ibérico, salchichón y chorizo de bellota ibéricos Alta Expresión Covap y Estuche cata Alta Expresión Covap.

Fuente de información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario