miércoles, 10 de junio de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: III CONCURSO INTERNACIONAL DE COCINA CON IBÉRICO (AMPLIA SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN)











Con motivo de todo lo que estamos pasando por la COVID19, la organización del III Concurso Internacional de Cocina con Ibérico 2020 amplía su plazo de inscripción hasta el próximo 26 de junio. De esta forma todas aquellas personas que aún no lo hayan hecho y estén interesadas en participar en esta nueva edición, tienen todavía unos cuantos días más para hacerlo.

Para participar en el III Concurso Internacional de Cocina con Ibérico, es necesario ser mayor de edad y ser profesional de cocina o estudiante de hostelería. Los interesados deberán enviar por correo electrónico a cocina@salamancaforoiberico.com la receta con la que desean participar en concurso.

Ingredientes, cantidades y elaboración detallada paso a paso, así como una foto del emplatado final de la misma, indicando el nombre de la receta, así como el nombre completo y datos del concursante.

Todas las propuestas recibidas por la organización dentro del plazo señalado y con los requisitos exigidos en las bases, serán valoradas y calificadas por un jurado profesional quienes seleccionarán los diez platos semifinalistas, en base a su originalidad, creatividad, presentación y elaboración.

Fuente de información:

https://www.eladerezo.com/eventos-gastronomicos/iii-concurso-internacional-de-cocina-con-iberico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario