viernes, 23 de agosto de 2019

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: RESERVA IBÉRICA, FRANQUICIA CATALANA DE MODA






Reserva Ibérica es ante todo una empresa familiar que tiene sus raíces en un puesto charcutero en el Mercado de la Boquería de Barcelona y, por tanto, en un modelo centrado en el trato cercano al cliente y su pasión y cuidado por el producto que ofrecen. Bajo la dirección de Manuel López, experto afinador de jamones, actualmente tienen 9 tiendas, tres en Barcelona incluyendo una en La Boquería, una en Sant Cugat , una en Zaragoza y cinco en el extranjero: Viena, Japón y 3 en Hong Kong. 

Un crecimiento que no responde a una necesidad de expansión sino más bien a haber encontrado colaboradores que comparten sus valores y su gusto por el mejor jamón ibérico de raza. Además, en su tienda online también puedes adquirir una selección de piezas enteras o loncheadas, para que puedas degustarlas estés donde estés o realizar un fantástico regalo para amigos, familiares o empleados en momentos o fechas especiales. 

La filosofía de Reserva Ibérica es que sus clientes no sólo se vayan satisfechos con sus productos, sino que se sorprendan constantemente con la calidad de los mismos y aprendan a diferenciar los matices de las diferentes denominaciones de origen (Jabugo, Guijuelo y Extremadura) de las que disponen. Por ello siempre orientan a sus clientes en sus compras después de que prueben el producto e, incluso, organizan catas habitualmente para los más curiosos o entusiastas que quieren profundizar en su conocimiento o simplemente disfrutar de una experiencia culinaria muy especial.

Ampliar información:

https://www.reservaiberica.com/


https://www.marie-claire.es/lifestyle/los-imprescindibles/articulo/reserva-iberica-pasion-por-el-jamon-de-calidad-suprema-151564984097 

No hay comentarios:

Publicar un comentario