viernes, 23 de marzo de 2018

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CADENA VIANDAS, ESPECIALISTA EN IBÉRICOS DE SALAMANCA ABRE TIENDA EN CÓRDOBA







VIANDAS , cadena de tiendas especialista en jamón Pata Negra, embutidos ibéricos de Salamanca y quesos de oveja de producción propia, abre un establecimiento en Córdoba, en pleno corazón del barrio de la Judería. Es la tercera tienda en Andalucía, junto a las de Ronda y Granada.

Viandas, perteneciente al grupo The Haciendas Company, ha abierto el primer establecimiento en Córdoba, concretamente en la calle Deanes, un emplazamiento estratégico a pocos metros de la Mezquita y con gran potencial porque al consumidor local, gran conocedor del producto ibérico, se une el más de un millón de turistas que la ciudad recibe cada año. 

Viandas continúa así su apuesta por promocionar el consumo de jamón ibérico y convertir su ‘Bocadillo del Corrillo’ –así llamado por la Plaza del Corrillo en Salamanca donde abrió la primera tienda, y conocido como The World’s Best Bocadillo– en la alternativa más sabrosa y saludable a la hamburguesa. 

La de Córdoba es la tercera tienda de la cadena en Andalucía, tras las ya existentes en Ronda y Granada.

Fuente de información:

https://www.interempresas.net/Industria-Carnica/Articulos/213180-Cordoba-ya-tiene-su-meca-del-Jamon-Iberico-gracias-a-Viandas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario