viernes, 5 de febrero de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: BERTÍN OSBORNE LLEVA SUS PRODUCTOS IBÉRICOS A MÉXICO








    



  

Cruzó el charco con sus rancheras y triunfó hace décadas allende los mares. Ahora, Bertín Osborne quiere repetir ese éxito con sus embutidos ibéricos en general y con su jamón en particular.

Bertín Osborne Selección (BOS), la empresa de alimentación del cantante y presentador español, ha iniciado este año la expansión internacional de sus embutidos ibéricos en América con su desembarco en México, según ha informado la compañía en un comunicado.

Más de 80 productos

La empresa, que nació hace cuatro años en España, ofrece más de 80 productos variados que abarcan desde embutidos ibéricos, hasta verduras o el pan, y que en España están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés o Dia, entre otros.

"Esta vez no vengo sólo como artista, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón BOS", ha indicado Osborne durante la presentación en México de la enseña.   BOS apuesta por desembarcar en Hispanoamérica para dar a conocer sus productos ibéricos con el objetivo de incrementar las ventas y la facturación, que en España ha aumentado de manera exponencial en el pasado ejercicio.

Empresa solidaria

Bertín Osborne ha señalado que tenía claro que México sería el primer país en su expansión internacional. "El primer lugar en el que he decidido comenzar a exportar es en este gran país al que tanto quiero y al que me unen muchas cosas y todas buenas", ha señalado.

La compañía es una empresa solidaria, ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne, que tiene como objetivo prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad producto de una lesión cerebral con el propósito de mejorar su calidad de vida.  

Fuentes de información:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/02/bertin-vende-jamon-iberico-en-mexico-81519.php

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/gastronomia/2016-02-05/bertin-osborne-lleva-sus-ibericos-a-mexico-con-la-intencion-de-ampliar-sus-horizontes_1146705/

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/ibericos-2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario