El proyecto de internacionalización de Jamones Aljomar crece con éxito y sus productos de cerdo ibérico llegan ya a 25 países de todo el mundo. En 2014, no sólo se han conquistado nuevos mercados si no que, además, el departamento de Exportación ha experimentado un crecimiento de ventas importante, lo que refuerza la visión empresarial de Jamones Aljomar.
Se trata de una perspectiva empresarial global que se basa en potenciar al máximo sus esfuerzos por llevar la cultura del Ibérico desde su cuna, en Guijuelo (Salamanca), hasta el mayor número de países posible.
En 2014, Jamones Aljomar ha llegado por primera vez a Estados Unidos, Sudáfrica, Taiwan y Suecia, países en los que tanto los jamones y embutidos ibéricos como la carne ibérica han tenido gran aceptación entre los consumidores.
El mapa de comercialización Aljomar lo completan México, Chile, China, Hong Kong, Malasya, Singapur, Nueva Zelanda, Ucrania, Bulgaria, Hungría, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.
El mayor volumen de ventas se ha registrado en Francia donde, junto con Suiza, México y Estados Unidos, se percibe una creciente proyección y aceptación de los productos ibéricos Aljomar
Más información en:
http://financialfood.es/default.aspx?where=3&id=1&n=18165
http://www.aljomar.es/actualidad/2015/balance_jamones_aljomar_2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario