jueves, 9 de marzo de 2023

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: BERNARDO Y JORGE HERNÁNDEZ, PREMIO CUM LAUDE POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA








BEHER, Bernardo Hernández, S.L., es una empresa familiar ubicada en Guijuelo, Salamanca, dedicada a la elaboración y distribución de jamones y productos ibéricos con más de noventa años de trayectoria.

Destaca por su "Ciclo 360º" que implica un control absoluto sobre la producción (desde la alimentación de los cerdos 100% Ibéricos hasta la comercialización de los productos a nivel nacional e internacional) y por su larga colección de premios y reconocimientos de la empresa, marca y productos a lo largo de su trayectoria.

En esta ocasión, Bernardo y Jorge Hernández han sido galardonados con uno de los "Premios Cum Laude 2023" que otorga Alumni-USAL y con los que se reconocen los logros, la labor y la capacidad de trabajo de empresarios y directivos vinculados a la Universidad de Salamanca.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 2 de marzo en el centro Caixa Forum en Madrid, durante un Networking empresarial entre los que se encontraban otros asistentes galardonados en diferentes categorías.

El origen de estos premios se encuentra en la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, primera universidad en contar con una organización de esta naturaleza, capaz de mantener y fomentar los vínculos entre quienes han estudiado en ella.

El jurado ha estado compuesto por los consejeros de Alumni–USAL, Alberto Alonso Regalado y Enrique Cabero Morán; el vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, Javier González Benito; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende del Canto; el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; Teresa Jiménez Cabaco, en representación del Parque Científi­co; César Pontvianne, presidente de Iberaval; y varios representantes de Alumni, entre los que se encuentran José Luis Fuentecilla, Emiliana Pizarro, Yolanda Pérez, Román Álvarez y Ángel Hernández.

Sobre BEHER: Fundada en 1930 por Bernardo Hernández en Guijuelo, Salamanca, BEHER (acrónimo del nombre de su fundador) es una de las marcas de jamón ibérico más reconocidas y premiadas a nivel internacional. Un legado de cuatro generaciones que ha mantenido viva la esencia y el respeto a la tradición a lo largo de casi un siglo. BEHER tiene una fuerte presencia internacional y cuenta con varias fincas en las que cría sus propios cerdos de Raza 100% Ibérica.

Fuentes de información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario