viernes, 20 de mayo de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: MONIBERIC INAUGURA UNA ESPECTACULAR FRANQUICIA EN BARCELONA (RONDA DE SANT PERE 72)



  

  




El éxito de la franquicia moniberic continúa en aumento, el pasado mes de abril inauguró una nueva tienda degustación en Barcelona. Este espectacular establecimiento está situado en Ronda Sant Pere, 72, cuenta con 180 metros cuadrados y con más 400 piezas de jamón en exposición. 

Esta se suma a las 29 tiendas que tiene moniberic en Barcelona y a las 37 que están situadas entre España y Francia. En todas ellas se puede disfrutar de una amplia selección de los jamones Ibéricos más admirados del mercado y donde se respira “cultura del jamón”. 

"Difundir la cultura del jamón una de las joyas gastronómicas de nuestro país, es la misión principal de Moniberic, cuyo éxito se fundamenta en la calidad del producto y en el 'savoir faire' de un equipo humano solvente y experimentado" ¿Cómo contribuye Moniberic a la divulgación de la cultura del jamón y los productos ibéricos? Haciendo más accesible un producto considerado caro y lujoso. Facilitando que mucha gente tenga acceso a los productos ibéricos de calidad. Comer jamón, más que un lujo, es un placer. 

La franquicia de alimentación Moniberic nació hace más de 40 años, a raíz de la sinergia entre dos conceptos clave: la experiencia y la capacidad de una empresa joven, dinámica, innovadora, que ha sabido diseñar tiendas muy modernas en las que ofrece una gran exposición de productos de primera calidad".

Fuente de información:

http://www.100franquicias.com/Noticias/2016-05-19-Moniberic-ha-inaugurado-una-espectacular-franquicia-en-Barcelona.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario