jueves, 21 de enero de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL ALCALDE DE GUIJUELO, JULIÁN RAMOS, MOSTRARÁ A LOS CHINOS EL IBÉRICO










    



  


El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, viajará a China, invitado por empresas amparadas por el Gobierno asiático, para participar en reuniones que puedan facilitar la futura comercialización de los productos de la villa chacinera.

Según comentó a Radio Guijuelo, Julián Ramos, se trata de una invitación realizada por organismos industriales y empresariales, amparados por el Gobierno, para participar en unas reuniones en las que se dará a conocer “el mundo del ibérico”.

Se trata de “una buena oportunidad para dar a conocer nuestros productos a aquellos empresarios interesados en la distribución”, indicó a la emisora guijuelense.

Ramos realizará este viaje del 22 al 31 de enero, teniendo como destinos Hangzhou, uno de las principales ciudades industriales y la capital Pekín como núcleo económico y financiero.

El objetivo que se busca con este acercamiento, es poder facilitar las exportaciones que se puedan realizar, siendo este un paso previo de cara a la futura comercialización de productos en el importante mercado asiático.


Fuente de información:

http://www.lacronicadesalamanca.com/114263-el-alcalde-de-guijuelo-mostrara-a-los-chinos-el-iberico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario