miércoles, 4 de marzo de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: DEGUSTACIÓN DE JAMONES IBÉRICOS CON 12 IMPORTANTES MARCAS JAMONERAS, EL PASADO DÍA 2 EN BILBAO








Mas de 600 hosteleros de establecimientos de Gipuzkoa, Bizkaia y Cantabria acudieron en la tarde de ayer en el Meliá Bilbao a la degustación de las diferencias y virtudes de más de una docena de marcas de los mejores jamones ibéricos de bellota de las 4 Denominaciones de Origen (DO).

La degustación estuvo armonizada con más de 100 vinos, sidras, cavas etc, de reconocias D. O. y de bodegas del panorama nacional. El juego una vez mas de buscar el mejor producto, y la mejor combinación a atraído a los mas profesionales que ahora lo podrán trasladar a sus establecimientos.

Según los promotores de esta cita, el jamón ibérico de bellota está considerado una de las tres joyas gastronómicas del mundo. La reunión del Meliá permitió degustar más de 12 de las mejores marcas de las cuatro D.O en una misma tarde, y cada uno de los invitados pudosacar sus propias conclusiones.

Las marcas invitadas fueron Arturo Sánchez, Beher, Castro y González, Dehesa del Conde, Embutidos Morato, Extrem Ibérico, Geminiano, Marcial Guijuelo, Pradobello, Salgado, Señorío de Montanera, Señorío de Olivenza.

Más información:


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/03/paisvasco/1425386727_536870.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario