martes, 26 de agosto de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL CLUB DEL JAMÓN IBÉRICO CUENTA YA CON 296 EMPRESAS EN ANDALUCIA, CASTILLA-LEÓN Y EXTREMADURA







En el momento actual, el Club del Jamón Ibérico cuenta con 296 empresas en la tres Comunidades Autónomas (Andalucía con 52 empresas, Castilla León con 48 y Extremadura con 196) en el ámbito de actuación de las cuatro denominaciones de origen (Pedroches, Jabugo, Guijuelo y Dehesa de Extremadura).

El proceso de adhesión está abierto de forma continua, presentando un creciente aumento al ritmo de cada territorio susceptible de pertenencia a este Club de Producto. Estas empresas pertenecen a los distintos sectores económicos que conforman la cadena de valor de la experiencia turística Rutas del jamón ibérico (Dehesas, secaderos, tiendas especializadas, restaurantes, alojamientos, empresas de actividades y agencias de viajes).

Todas y cada una de ellas cumplen con los requisitos propuestos en el manual de producto asegurando con ello la calidad de la oferta.

Más información:

http://www.regiondigital.com/noticias/economia/220008-el-club-del-jamon-iberico-cuenta-ya-con-296-empresas-en-andalucia-castilla-y-leon-y-extremadura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario