domingo, 6 de noviembre de 2022

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: HOY DOMINGO DÍA 6 DE NOVIEMBRE SE HA CELEBRADO LA VII FERIA SOLIDARIA DE CORTADORES DE JAMÓN EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)







Este domingo la avenida Almirante León Herrero acogerá la VIII Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de San Fernando.

Este evento solidario, organizado por la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de San Fernando, y donde se cuenta con la colaboración desinteresada de los profesionales que forman parte del colectivo de los cortadores de jamón, que han asistido hoy a la presentación de esta cita que se realiza a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. La  Feria Solidaria va a ocupar el bulevar de León Herrero desde la rotonda del Real Observatorio de la Armada hasta la rotonda en homenaje al torero Rafael Ortega, con una gran tarima donde, en tres alturas, se ubicarán los 250 cortadores solidarios que llegan desde toda la geografía española, e incluso alguno llegado de Miami. para participar este año.

El evento comenzará  a las 12 horas y se extenderá hasta alrededor de las 15 horas. Todos los beneficios de la venta de los platos de jamón irán a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la que este evento se vuelve a convertir en uno de los actos centrales.

Un gran número de personas voluntarias participarán ese día en la organización de una cita que espera atraer no solo a isleños e isleñas, sino también a personas llegadas desde otras localidades que secunden este evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento, la Diputación de Cádiz, la Fundación Cajasol, Bahía Sur, y las empresas Montesierra y Jamones España.

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario