domingo, 27 de noviembre de 2022

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO 100% DE BELLOTA ES ALJOMAR D.O GUIJUELO, PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA







El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación celebra su gala para reconocer el talento y el saber hacer con los Premios Alimentos de España. El premio al mejor jamón ibérico de bellota 100% ibérico recayó en el presentado por la empresa Aljomar, de Guijuelo.


El galardón Extraordinario a la organización empresarial Hostelería de España, para reconocer de forma particular la importante contribución de los chiringuitos al turismo y la difusión de la dieta medl ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presidirá este jueves, 24 de noviembre, la gala de entrega de los Premios Alimentos de España 2021, que en esta XXXIV edición ha concedido suiterránea, que permite disfrutar y compartir los Alimentos de España.


De entre los centenares de chiringuitos que hay repartidos a lo largo de la costa española, el jurado quiso personalizar la entrega de este premio en el establecimiento Ayo,de Nerja (Málaga), que en sus 54 años de trayectoria se ha convertido en un referente para Andalucía, España y Europa.

Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario