sábado, 9 de abril de 2022

THE JAMONERÍA S.O.S, DESDE FEBRERO DE 2012 ( MÁS DE 10 AÑOS) INFORMANDO SOBRE LA ACTUALIDAD JAMONERA, PIDE PEQUEÑAS AYUDAS PARA NO DESAPARECER





Esta página siempre ha sido amateur, donde me aventuré en el mundo del jamón en febrero de 2012 con ayudas puntuales de mi hermano Jorge en el inicio de la misma.

Después de 10 años, me he replanteado si seguir o no. La falta de tiempo y la desmotivación por la poca interacción con mis seguidores hace que no se si vale la pena.

Además he decidido si continuo en el empeño comprar un hosting y que deje de ser redireccionado mi dominio thejamoneria.com desde BLOGGER.

Por todo ello os voy a pedir a todos los que me seguís o habéis visitado un poco la página pequeñas ayudas para no morir vía Paypal y Bizum.

Mi Twitter es bastante serio con todas las páginas cárnicas, agropecuarias y vinícolas de España y más de 1300 seguidores.

Si alguien está interesado en seguir mi labor de forma más profesional o interesado en mi dominio también podría llegar a un acuerdo de colaboración (también necesitaríamos pequeños banner's publicitarios para sobrevivir)


Si queréis promocionar vuestras empresas o tiendas jamoneras, nuestro WHATSAPP, en el que también hacer pequeños aportes vía BIZUM:
          
                                                                            


 

                                                    631005987



                                                                  






DONATIVOS POR PAYPAL:



P.D: Para cualquier consulta o duda también podéis contactar a los e-mails thejamoneria@gmail.com o xavito68@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario