viernes, 29 de abril de 2022

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL CORTADOR DE JAMÓN ALBERTO SÁNCHEZ, PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO "NORIA DE ORO"DE ALCANTARILLA







El cortador profesional de jamón Alberto Sánchez, que trabaja como profesional en Embutidos Morato, acaba de proclamarse campeón en el concurso 'La Noria de Oro' de la ciudad de Alcantarilla (Murcia), celebrado el domingo pasado dentro de los concursos de la liga nacional a la que pertenece Alberto.

Alberto está en competición desde hace años en este difícil mundo de los cortadores de jamón que hacen verdaderas maravillas con el cuchillo.

Ha sido dos veces finalista en esta liga, a la que acuden los mejores de España, y a nivel nacional, derivados de su participación en numerosos concursos, tiene 41 premios.

El 11 de junio será Alberto quien organice el campeonato de cortadores de jamón de Los Santos de Maimona que se retoma de su mano tras la pandemia y que lo hace, con mucho cariño dice, ya que fue su hermano Antonio, que ahora vive en Badajoz, el que tuvo la idea de llevar a cabo este concurso en Los Santos. Este año Alberto lo hará junto con la Coordinadora de Cofradías

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario