jueves, 17 de septiembre de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ENRIQUE TOMÁS ABRIRÁ UNA TIENDA DE PRODUCTOS ESPAÑOLES EN WYNWOOD (FLORIDA)










Con la pandemia todo va más lento, pero pronto en Wynwood se podrán degustar productos ibéricos de la marca Enrique Tomás

La reconocida marca española Enrique Tomás ha desembarcado en Wynwood, según una información aparecida en el Miami Herald. En la nota firmada por Rebecca San Juan se precisa que los productos ibéricos intentarán posicionarse “en un momento en que muchos restaurantes del sur de Florida luchan por sobrevivir”.

De acuerdo con los datos ofrecidos en la nota del Miami Herald, la marca Enrique Tomás, aclamada por su jamón ibérico, firmó un contrato de arrendamiento de 5 mil 400 pies cuadrados en un local ubicado en la 2701 NW y la 2nd Ave.

La compañía especializada en productos ibéricos cuenta con un presupuesto de 2 millones de dólares para restaurar el local y si las cosas no se retrasan -por la pandemia de coronavirus- podrían abrir a fines del 2021.

La colega del Miami Herald conversó con los agentes inmobiliarios que firmaron el contrato con la marca española Enrique Tomás. Ellos explicaron que “el contrato de arrendamiento habla del atractivo de Wynwood. Los dueños de restaurantes ven lo que ha sucedido en Wynwood en la última década y quieren ser parte de eso”.

Enrique Tomás comenzó su andadura en 1982. En el portal oficial de la compañía se lee: “Si nos preguntas acerca del éxito, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible”.

Actualmente tienen más de 100 tiendas especializadas en productos ibéricos en naciones como Argentina, México, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Francia, entre otras. En Estados Unidos, la de Wynwood será la segunda, luego de la de Dallas que fue inaugurada a principios de este año.

Además del jamón ibérico venden embutidos (lomo, chorizo, salchichón), quesos, vinos, y cavas.

Fuentes de informacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario