viernes, 29 de mayo de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN:LA MARCA OSBORNE (Jamón ibérico 5jotas y Sánchez Romero Carvajal) SE ALIA CON LA MANCHEGA WEB DE VENTAS ONLINE IBERICOMIO








Las grandes multinacionales de la alimentación siempre atentas a las necesidades de los consumidores buscan el mejor aliado en esta nueva sociedad de la comunicación y venta digital.

En este contexto, la española Osborne, propietaria de la marca de Jamón ibérico 5jotas y Sánchez Romero Carvajal (SRC) ha seleccionado para su nuevo proyecto de expansión digital a los expertos manchegos en jamón ibérico, ibericomio.es.

ibericomio.es, "locos por lo ibérico", es desde el día 25 de mayo partner destacado en las ventas directas online de Jamón ibérico 5jotas al consumidor final.

Es el capital intelectual manchego al servicio de la mayor multinacional de ibérico del mundo. No es casualidad que estos emprendedores del corazón de La Mancha hayan sido los elegidos junto a otros “market place” de renombre internacional.

El espectacular crecimiento de Ibericomio en los últimos meses, su extraordinario posicionamiento en los principales buscadores y, sobre todo, la magnífica experiencia-cliente que registran sus usuarios, seguro que inclinó la balanza de Jamón ibérico 5jotas en su decisión. 

Ahora en ibericomio se podrá encontrar el jamón ibérico más internacional al lado del jamón más caro del mundo.

Fuente de información:

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/143330566/La-empresa-mas-internacional-del-jamon-ibericopone-el-focoen-Castilla-La-Mancha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario