viernes, 1 de mayo de 2020

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA EMPRESA SALMANTINA JAMONES MAJÍN DONARÁ EL 5% DEL IMPORTE DE LOS PEDIDOS QUE RECIBA AL PROGRAMA BECAS DE COMEDOR DE LA ONG EDUCO










La empresa Jamones Majín, ubicada en Fuenterroble de Salvatierra, donará el cinco por ciento del valor neto de cada uno de los pedidos que sus clientes realicen a través de su tienda online hasta el próximo 31 de mayo al programa 'Becas comedor' de la ONG Educo.

Con esta iniciativa, Jamones Majín trata de poner su "granito de arena en esta situación sin precedentes", ante la crisis del coronavirus, para que "miles de niñas y niños en toda España puedan disfrutar de la alimentación que se merecen", ha indicado en una nota de prensa remitida a Europa Press.

"Toda esta crisis sanitaria va a traer muchas consecuencias a posteriori, no podemos deshincharnos ahora en la ayuda solidaria, estamos en la recta final y tenemos que remar todos unidos", ha añadido la empresa, dedicada a la comercialización de productos ibéricos elaborados en Guijuelo.

La marca agroalimentaria salmantina ha reseñado que Educo es una ONG española que actúa desde hace más de 25 años y que "centra sus esfuerzos en proteger los derechos de los más pequeños alrededor de todo el mundo". Entre sus proyectos sociales a nivel nacional, ha destacado las 'becas comedor', creadas con el objetivo de "garantizar una comida diaria completa (y saludable) a niñas y niños en situación de pobreza y exclusión social en España a través de los centros de educación Infantil y Primaria".

Según Jamones Majín, la actual crisis sanitaria por la COVID-19 ha obligado a Educo a transformarse y adaptar su proyecto para "hacer llegar estas becas directamente a los hogares que más lo necesitan".


Fuentes de información:

https://www.tribunasalamanca.com/noticias/una-empresa-salmantina-donara-el-5-percent-del-importe-de-los-pedidos-que-reciba-al-programa-becas-comedor-de-la-ong-educo/1588240433

https://jamonesmajin.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario