martes, 12 de junio de 2018

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL SÁBADO 16 DE JUNIO SE CELEBRA EN TOLEDO EL CAMPEONATO INTERNACIONAL SOLIDARIO DE CORTADORES DE JAMÓN IBÉRICO "TROFEO TELLO-CIUDAD DE TOLEDO"










La plaza del Ayuntamiento acoge el sábado, 16 de junio, una nueva edición del Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico ‘Trofeo Tello-Ciudad de Toledo’, organizado por el Grupo Tello Alimentación en colaboración con el Consistorio toledano. Una cita que reunirá a ocho de los mejores cortadores del mundo, cuyo objetivo será conseguir un pase directo a la final del Campeonato de España 2019.

 La iniciativa, que cumple este año su cuarta edición, ha sido presentada por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez; el director gerente del Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar, y uno de los miembros de la organización del Campeonato y del Grupo de Cortadores Profesionales de Toledo, ‘Corteletum’, Luis Portales.

Como viene siendo habitual en este encuentro, la organización venderá platos de jamón a los asistentes a un precio simbólico de tres euros. La recaudación obtenida irá destinada al Banco de Alimentos y a Cáritas como en años anteriores. Además, tal y como ha explicado Alfonso Alcázar, en esta ocasión y al coincidir el evento con la celebración del 50 aniversario del Grupo Tello, se han preparado algunas sorpresas y se sortearán tres jamones ibéricos entre aquellos que compren los platos.


Ampliar información:

https://www.eldiario.es/clm/de_boca_en_boca/Toledo-celebra-solidario-iberico-protagonista_6_780132001.html 

https://www.toledo.es/toledo-acoge-el-16-de-junio-una-nueva-edicion-del-campeonato-internacional-solidario-de-cortadores-de-jamon-iberico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario