martes, 18 de agosto de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN FLORENCIO SANCHIDRIÁN, CORTADOR OFICIAL DE LA MARCA ESPAÑA TRIUNFA EN MÉXICO




  




El abulense Florencio Sanchidrián está considerado el mejor cortador del mundo, y de él ya hablamos en THE JAMONERIA:

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2014/09/rabiosa-actualidad-del-jamon-entrevista.html

El Festival de la Vendimia Guanajuato continúa la cosecha de frutos y como muestra fueron las presentaciones de Florencio Sanchidrián en Guanajuato y León, donde los comensales degustaron la hojas de jamón ibérico que ensalzaron la espada del cortador español.

Con temple y maestría la estocada transversal de Sanchidrián segmentó tres piernas de jamón ibérico; la primera la presentó el restaurante El Midi en la ciudad de Guanajuato; la segunda compartió la noche con severa serie de tintos y blancos en La Contra, en León; la presentación de “El mejor cortador de jamón ibérico”, culminó con una pierna elegante y sensible al corte en el restaurante Patio Andaluz, también en León.

Los sentidos se despertaron, y al rasgo de la guitarra del cantaor José Nabor, destellaba la espada de Sanchidrián al aire para avisar el próximo tajo de carne desprendiéndose de una pierna exquisita, que tan sólo al verla, se degustaba el olor y el sabor.


Y es al que estar frente al “Embajador del jamón ibérico del Mundo”, se armoniza el ambiente, se explayan las emociones y se afinan los sentidos que proyectan tentaciones.

Más información:

http://www.am.com.mx/guanajuato/vidas/la-vendimia-presento-al-mejor-cortador-de-jamon-del-mundo-224021.html

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3917766.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario