miércoles, 15 de julio de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: INAUGURACIÓN DE UN MUSEO CULINARIO DEL JAMÓN POR EL RESTAURANTE MEXICANO JAMÓN J. JAMÓN EN LA TERRAZA DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN MÉXICO (CCEMX)






  




El restaurante Jamón J. Jamón abre, en la terraza del Centro Cultural España en México CCEMX, una de las muestras más exquisitas del referente gastronómico de la cultura Ibérica: un museo culinario de jamón serrano e ibérico, en todas sus formas de presentación, la tabla de varios jamones de distinta maduración (12, 24, 30 y 36 meses) en croquetas, en sopa de lentejas, en estofados; acompañante ideal para la botana, para el tapeo; plato de entrada y fuerte: una lonja de jamón, apertura el apetito y las papilas gustativas, produce una de las sensaciones más acuosas y gratas al paladar: Jamón, para enloquecer.

Montserrat Mas Boch, empresaria catalana amante de la cocina tradicional y Juan González, el mejor cortador de México de jamón serrano, decidieron asociarse para crear un verdadero altar de jamones, y así lo hicieron con éxito en la colonia Roma, impulsando Jamón J Jamón. Posteriormente, obtuvieron la franquicia de la terraza del CCEMX, que el Embajador de España en México, Luis Fernández–Cid, inauguró el mes pasado, perfilándose en un centro de atracción gastronómica del Centro Histórico.

Os dejo la cuenta Twitter del Restaurante Jamón J. Jamón:

https://twitter.com/jamonjjamon

Ampliar la información en:

http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=268458






No hay comentarios:

Publicar un comentario