miércoles, 3 de junio de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ICEX (España Exportación e Inversiones) PREPARA EN MILÁN EL DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO (5 de Octubre)








ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán proponen a las empresas españolas del sector del jamón ibérico una participación directa en el Día del Jamón Ibérico 2015 el próximo día 5 de octubre, en Milán.

La promoción constará de una cena de trabajo el día 4 de octubre en el Pabellón España de la Exposición Universal Expo Milano 2015. Será ofrecida por la Oficina Comercial en Milán junto al Departamento de Alimentos del ICEX y en ella se hará entrega de un listado de las mejores tiendas de gastronomía de Milán.

Al día siguiente se realizará una exposición con las empresas participantes. Se facilitará una amplia mesa para dar a conocer la marca, degustar los productos y tener un contacto directo con los profesionales del sector invitados al evento.

Durante la exposición se realizará un breve seminario y demostración de corte dirigidos a los asistentes italianos, entre los que se encuentran profesionales italianos de la distribución comercial especializada en productos gourmet como los del sector hostelería, restauración y catering de calidad, así como medios de comunicación invitados, y que consistirá en una actividad paralela cuyo objetivo se centrará en formar e informar al público asistente sobre el arte del corte a cuchillo, muy apreciado en Italia.

Más información:

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=31854

No hay comentarios:

Publicar un comentario