viernes, 8 de mayo de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: MAÑANA SÁBADO DÍA 9 DE MAYO SE CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DEL JAMÓN DE ORO DENTRO DEL XXVI SALÓN DEL JAMÓN IBÉRICO (JEREZ DE LOS CABALLEROS)









La Institución Ferial de Jerez de los Caballeros (Infeje), con el patrocinio de Caja Badajoz-Grupo Ibercaja, llevará a cabo una nueva edición del concurso "Jamón de oro" para jamones ibéricos de bellota, en el marco del XXVI Salón del Jamón Ibérico de la citada localidad pacense. En concreto, este certamen tendrá lugar este sábado, día 9, a las 12:00 horas en las instalaciones del recinto ferial de Jerez de los Caballeros, escenario del mencionado certamen monográfico en torno al "producto estrella" de la dehesa. 

El concurso está abierto a la participación de todos los industriales representados en la presente edición del Salón del Jamón Ibérico, tal y como informa en una nota de prensa la organización. Asimismo, la entrega de las piezas presentadas a concurso se hará entre las 17:00 y las 20:00 horas de este viernes, día 8, en el stand de Infeje.

El jurado del concurso, integrado por profesionales y personas relacionadas con el sector, realizará la cata y puntuación de cada uno de los jamones presentados a concurso, entre las 12:00 y las 14:00 horas del próximo sábado, en el salón de actos del recinto ferial.

Más información:

http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/237267-jerez-de-los-caballeros-celebra-una-nueva-edicion-de-su-concurso-jamon-de-oro.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario