miércoles, 12 de noviembre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: NACE JAMONES IBÉRICOS LUIS BRAVO ( D.O. GUIJUELO) ANTES JAMONES EL ZANCAO











Como continuación de la actividad desarrollada, durante seis generaciones, por los ascendientes directos de los hermanos Bravo Martín, especialistas en la cría de ganado porcino, surge Jamones Ibéricos Luis Bravo.

En el último año del Siglo XX, el tercer Luis Bravo de la generación (actual accionista), entra también a formar parte del equipo de trabajo de la empresa propietaria de las fincas, donde en 2006 se amplían las actividades de la empresa, con la construcción de una Fábrica de jamones y embutidos, la larga experiencia y tradición de la familia vinculada al cerdo ibérico, lleva a Luis Bravo Martín a asumir el proceso de producción y comercialización de los productos de la marca “El Zancao”

Tras la repentina e inesperada muerte de Luis Bravo Puente en Octubre de 2013, su hijo Luis, decide desvincularse de la empresa, y unirse a su hermana Mª del Carmen (productora ya de vacuno y porcino) para continuar la tradición agroganadera y agroalimentaria de sus ancestros. 

Denominar “Luis Bravo” a la marca, es simplemente rendir homenaje a la memoria de quién fue su líder profesional, pero sobre todo personal, en cuya persona confluyeron todos los valores de la familia.

Los productos proceden de cerdos ibéricos puros, que se crían en Bogajo y San Cristóbal de los Mochuelos (Cipérez), se alimentan con bellota y cumplen las condiciones necesarias para que sean considerados productos de excelente calidad


Más información:

http://www.financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=17416

http://www.jamonesluisbravo.com/historia/


2 comentarios:

  1. Todos los productos ibéricos de Jamones Luis Bravo se pueden comprar en www.gustoss.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico que os promocionéis en The Jamonería, pero sería más maravilloso que hubieras contestado alguno de mis e-mails donde os pedía información y colaboración

    ResponderEliminar