miércoles, 17 de julio de 2013

JAMONAS DE ESPAÑA (39): LUCIA ETXEBARRIA, JAMONA X-X-L,V-V (VALENCIANA-VASCA) QUE PODREMOS ADMIRAR EN "CAMPAMENTO DE VERANO"




Lucia Etxebarria de Asteinza es una Cristina Tárrega (algo tiene Valencia)  a lo moreno-morenote ( es además la pequeña de 7 hermanos como Susanna Griso) y vino al mundo en 1966 bajo el signo de sagitario.

Casi obesa mórbida, con aires de progre  pero más pija que el yorkshire de Paulina Rubio y con modales de intelectual-tripolar-incoherente, para mi tiene cierto encanto-te-to-na:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luc%c3%ada_Etxebarria

http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Luc%C3%ADa_Etxebarr%C3%ADa

La primera vez que tuve contacto con tan suntuosa hembra, fue de la mano de Pepe Navarro ("Esta noche cruzamos el Mississippi") con la que -como el 90% de famosas de Spain- tuvo un "Ron-roneo" (Roneo acompañado de Havana Club Máximo Extra Añejo).

Y pocos años después, el jefe de mi hermano tuvo la terrible ocurrencia de regalarme para mi cumple "Amor, curiosidad, Prozac y dudas", libro del que sólo leí la tercera parte...

De pechos turgentes y más jugosos que una buena salsa de frik-ando (acompañados de curvas infinitas), os dejo con sus fotos ahora que se adentra en la terrible FAUNA DE TELE 5 de la mano de la septagenaria tortosina trasnochada, Karmele Marchante ( que a pesar de todo me encanta) con el "programa" "CAMPAMENTO DE VERANO"...

Suerte Lucía, que la vas a necesitar ( le dedico una canción para disculpar mi pequeña acritud hacía ella en el post):














No hay comentarios:

Publicar un comentario