miércoles, 14 de abril de 2021

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL CONGRESO MUNDIAL DEL JAMÓN ANALIZARÁ LAS NUEVAS GENERACIONES DE CONSUMIDORES Y SU RELACIÓN CON EL JAMÓN EL 21 DE ABRIL







El Congreso Mundial del Jamón, en el marco de su plan de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ, organizará la jornada 'Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón', que tendrá lugar en formato online el próximo 21 de abril.

A lo largo de esta jornada se analizarán las principales características de estos grupos de población, así como sus motivaciones a la hora de consumir y cómo mejorar la comunicación con estos consumidores, cada vez más importantes para el mercado.

En esta jornada participarán como ponentes Pablo Contreras, de EAE Business School, quien hablará sobre cómo son y qué mueve a las nuevas generaciones, y Julián González, director de marketing de ElPozo, que abordará cómo el sector jamonero se comunica con estas nuevas generaciones.


Programa de la jornada 'Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón'

12:00h – Bienvenida, a cargo de Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XI Congreso Mundial del Jamón.

12:10h – 'Millennials y centennials: cómo son y qué mueve a las nuevas generaciones', a cargo de Pablo Contreras, de EAE Business School.

12:40h – 'El sector jamonero se comunica con las nuevas generaciones', a cargo de Julián González, director de marketing de ElPozo.

13:15h – Debate y conclusiones

13:30h – Cierre

Fuente de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario