viernes, 25 de mayo de 2018

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EMBUTIDOS Y JAMONES ESPAÑA E HIJOS ACOMPAÑARÁ A LA ROJA EN EL MUNDIAL DE RUSIA






La empresa de Embutidos y Jamones España e Hijos -ubicada en Escalonilla (Toledo) - llevara su jamón de bellota 100% ibérico con la Selección Española de Fútbol al Mundial de Rusia 2018

En la reciente edición de Alimentaria, Embutidos y Jamones España y Hijos ha puesto una disposición de los visitantes de Alimentaria su amplio catálogo de productos curados e ibéricos, que incluyen desde piezas enteras de jamón, paleta o lomo, hasta loncheados y paquetes que combinan varios productos.  


No han podido faltar en Alimentaria algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

La principal novedad que este año ha llevado la empresa toledana a  Salón de Alimentaria es el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía participa así en la iniciativa El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo. 

Ampliar información:

https://www.retailactual.com/noticias/20180525/embutidos-espana-hijos-toledo-seleccion-roja-mundial#.WwfdBLbtbIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario