jueves, 18 de diciembre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JAMÓN 100% IBÉRICO DOMECQ, 3 ESTRELLAS SEGÚN EL "GREAT TASTE" BRITÁNICO












Los ya conocidos como ‘Oscar del mundo culinario’ , que organiza desde 1995 el Guild of Fine Food británico, han distinguido con tres estrellas en su edición de este año el jamón de bellota 100% ibérico Pata Negra de Juan Pedro Domecq, convirtiéndolo así en el rey de su categoría,al ser el único que ha alcanzado la máxima distinción entre todos los presentados a concurso.

Los premios Great Taste son los más importantes y fiables de entre todos los destinados a cubrir el mundo de alimentos y bebidas gourmet. Todos los años, un panel de 400 expertos –entre los que se encuentran 40 periodistas especializados en gastronomía que van tomando nota de los comentarios de los jueces– invierten cerca de dos meses en evaluar los más de 10.000 productos presentados a concurso.

Y por cuarta vez –tercera consecutiva–, el jamón de bellota 100% ibérico Pata Negra ha conquistado al jurado británico. “Dulces notas de caramelo se entremezclan en armonía con el oscuro y curado jamón y con unas notas de nuez que perduran en boca” proclamaba la nota de cata oficial hecha pública tras el premio, en la que aplaudían también el color rojo profundo perlado de sedosa grasa blanca que presentaba el jamón.

Más información:

http://www.elsemanaldigital.com/100-iberico-domecq-un-jamon-tres-estrellas-139242.htm

https://www.jamonesjuanpedrodomecq.com/es

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_economia.asp?idarticulo=175577&idfirma=&lugar=&ant=

http://greattasteawards.co.uk/2014-winners/?product_producer_name=domecq&category=&rating=

No hay comentarios:

Publicar un comentario