martes, 8 de mayo de 2012

JAMONES IBÉRICOS (CLXXI): ENCINAS DE GUIJUELO, D.O. GUIJUELO, BUENA CALIDAD/PRECIO













Encinas de Guijuelo tiene tanto su razón social como algunos canales de distribución en Córdoba, y la fábrica y secadero en Guijuelo (Salamanca).

Su página web oficial es:

 http://www.encinasdeguijuelo.com

Disponen de tienda on line que distribuye sus productos a toda España:

http://www.encinasdeguijuelo.com/esp/jamones_ibericos_encinas_de_guijuelo.asp




11 comentarios:

  1. Hace 10 días compré un jamón iberico de bellota de 195 €, El jamón esta salado como el veneno, llevo casi una semana intentado que solucionen el problema, de momento su respuesta es: "eso es lo que hay"
    Por la experiencia vivida hasta en momento (16/12/2013) yo que ustedes me gastaría unos euros mas en comprar el jamón en un establecimiento de garantías, a mi me ha tocado la china y este año me quedo sin jamón, este va directo a la basura, no hay quien se lo coma. Si, encontrará solución al problema o dejo otro comentario.

    Carlos A. Vera (carlosveraol@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos, desde nuestra empresa le pedimos cuente la verdad. Le devolvimos el dinero íntegro del importe de su jamón: 195€, a pesar de que le faltaban 2kg. que se habían comido.

      Del jamón que estaba "salado como el veneno" se habían comido 2kg. Lo enviamos por servicio urgente a casa de su suegro porque le corría mucha prisa, lo necesitaba para una comida familiar.

      Se comieron lo que les hizo falta para el evento familiar y luego decía que estaba incomestible, que le devolviéramos su dinero.

      Cuando nos llegó le hicimos las pruebas pertinentes y el jamón estaba perfecto, qué mejor prueba de que estaba bien que los 2 kg que se habían comido. Si hubiera estado tan salado como dice, le aseguramos que ni 50 gramos se hubieran podido comer.

      Recordamos perfectamente los hechos porque nunca se nos había dado un caso así.

      En cuanto a los comentarios de que la página estaba cerrada, decirles que agotamos productos tres días antes de Navidad y tuvimos que cerrarla.
      Ya la tenemos abierta y con productos exquisitos que os animamos a probar.
      Muchas gracias a todos.

      Eliminar
    2. Yo he comprado varias veces y genial, no les puedo poner ninguna pega, los jamones son de calidad y están "ricos-ricos"!!!

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, Carlos. En The Jamoneria respetamos todas las valoraciones hechas con respeto, ya sean positivas o negativas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario Carlos, estaba a punto de comprar un jamón en su tienda online, me parecía que era un buen precio, pero como se suele decir nadie da duros a cuatro pesetas. Buscaré otro sitio para comprar mi jamón

    ResponderEliminar
  4. Yo compre uno hace un mes y es de buena cakidsd, pero he ido a recomendar a unamigo que compre uno --me pregunto' donde lo habia comprado -- y la pa'gina web dice "campagna finalizada . ?parece raro, ?no? Y las demmas direcciones dan

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que desde ayer las dirección a su tienda online no funciona

    ResponderEliminar
  6. pues yo nunca había comprado ningún jamón por internet y les pedí a ellos uno. Se lo pedí antes de nochebuena y me dijeron que era el último dia que servian, ya que se iban de vacaciones hasta año nuevo. POR eso tienen la web cerrada ahora. Me llegó el jamón, y es increiblemnte exquisito. Puro iberico de bellota. En su punto óptimo de sal y sabor increible. Toda la gente que lo ha probado dicen que es una maravilla. Yo mi experiencia con ellos es genial. Increible el jamón. exquisito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a la aclaración a la empresa Encinas de Guijuelo, y su página como ellos indican ya esta operativa para comprar sus productos ibéricos.

    ResponderEliminar
  9. Yo compre un jamón y la mitad no se podía cortar , parecía esparto, reclame y pasaron de mi olímpicamente. Garantía cero no merece la pena compartir aqui

    ResponderEliminar