sábado, 23 de junio de 2018

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LANZAN UN JAMÓN IBÉRICO LONCHEADO ENVASADO EN ATMÓSFERA PROTECTORA PARA CONSERVAR MEJOR SUS CUALIDADES



Embutidos España e Hijos, en su apuesta por la innovación, pone a la venta el primer jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmosfera protectora del mercado. Adaptándose a las peticiones del consumidor, la compañía toledana ha desarrollado un método en el que las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico se conservan inalterados hasta su consumo.

“Desde Embutidos España damos gran importancia a incorporar la innovación en todos los ámbitos de nuestra compañía, y el envasado es una de nuestras prioridades ya que nos permite poner el perfecto broche final a un proceso de elaboración realizado cuidando cada detalle”, comenta Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.

A través de una máquina encargada de realizar este procedimiento, se preparan los platos envasados de 90 gramos de jamón ibérico Embutidos España cortados a mano. En este proceso se consigue mantener de manera óptima el producto y ofrecer mejor resultado final con lonchas fáciles de separar.

Este novedoso envase de jamón ibérico está orientado a hostelería y restauración, con el fin de acercar el jamón cortado a mano de la más alta calidad a aquellos negocios que no cuenten con un cortador especializado. El cortador de jamón Carlos Muñoz esta vinculado con este proyecto.

“Mediante la atmosfera protectora conseguimos conservar un producto de primera calidad con todas sus propiedades, ideal para hostelería por su gran rendimiento y ofreciendo al cliente un producto premium con el valor del corte a cuchillo. Además, en cada envase aparece el nombre del cortador y la fecha en que se realizó”, explicó Carlos Muñoz, cortador profesional de jamón.


Fuente de información:

http://agrodiariohuelva.es/2018/06/22/lanzan-un-jamon-iberico-loncheado-envasado-en-atmosfera-protectora-para-conservar-mejor-sus-cualidades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario