jueves, 22 de febrero de 2018

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LOS JAMONES DE VIANDAS SE INSTALAN EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA






De la lencería al jamón ibérico. La cadena Viandas se instala en la Gran Vía madrileña, en la que hasta ahora ha sido la tienda de la marca de ropa interior para mujeres Women Secret's.








La cadena especializada en jamones y embutidos ibéricos de Salamanca abrirá así un establecimiento en el número 46 de esta cotizada arteria de la capital, junto a la plaza de Callao, logrando así su segunda tienda en pleno centro de Madrid, en una operación asesorada por Catella y Torit Allocation.

El local, que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados divididos en 140 metros de sótano y 80 metros en planta calle, amplía el portfolio de establecimientos de la cadena, que cuenta con 30 tiendas en las principales ciudades de España y en ubicaciones emblemáticas, como las que se encuentran en la Puerta del Sol o el Barrio de Salamanca de Madrid, la avenida Saint Germain dès Près en Paris, la City o South Kensington en Londres, o el centro de Burdeos, entre otras.

En su plan de expansión está previsto acabar el año 2017 con 38 tiendas, además de llegar al 2020 con 100 establecimientos propios. 

Ampliar información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario