miércoles, 27 de abril de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: GAMA SELECCIÓN, LA EXTRELLA DE CASTRO Y GONZÁLEZ EN ALIMENTARIA




  




Castro y González ha vuelto a la feria Alimentaria donde ha presentado su producto estrella: Selección, su gama de ibéricos que llegan ahora con un carácter renovado y adaptado a los nuevos gustos de los consumidores.

En esta gama, los animales permanecen en las tierras de Salamanca desde que tienen un peso de 40 kilogramos, hasta que alcanzan prácticamente 180 kilos, alimentándose siempre de manera natural. Esta crianza, al aire libre, proporciona a las piezas de Selección una textura y un sabor que une la firmeza de la carne, con los aromas de la bellota, la hierba, los cereales y la naturaleza.

En el estand de la firma de Guijuelo hay también un espacio señalado para su Jamón Ibérico de Bellota, su producto premium. “El objetivo es consolidar nuestra nueva marca, que ya renovamos hace dos años, y dar a conocer un producto que hemos ido elaborando, de gran calidad y muy apreciado por nuestros distribuidores y consumidores, y por el que ahora queremos hacer una fuerte apuesta”, ha asegurado Miguel González, gerente de la compañía.

Fuente de información:

http://www.granconsumo.tv/alimentacion/elaborados-carnicos/proveedores/gama-seleccion-la-estrella-de-castro-y-gonzalez-en-alim

No hay comentarios:

Publicar un comentario