martes, 29 de marzo de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: "JAMÓN SPAIN", ESPACIO GASTROCULTURAL EN VALDEPEÑAS




  



Vicente López está al frente de Jamón Spain, un espacio gastrocultural situado en la calle Bernardo de Balbuena, 19 de Valdepeñas, que tiene como base ofrecer productos de alimentación de España como vino, jamón, queso, patés, conservas, aceite, mermeladas… con una buena relación calidad-precio.

También está abierto para servir comidas y realizar celebraciones como bautizos, comuniones o cumpleaños. Asimismo organiza catas, cursos, clases de cocina los fines de semana, cenas-espectáculo, espectáculos flamencos…

Actualmente y hasta el 26 de marzo está celebrando unas jornadas de bacalao, en las que se pueden degustar platos relacionados con este pescado tan típico de la Semana Santa.

Es necesario inscribirse para participar en las actividades, que tienen una buena acogida.
Aunque Jamón Spain lleva desde diciembre en la calle Bernardo de Balbuena, anteriormente estuvo en la Plaza del Ejército Español de la localidad y antes, en la Plaza Mayor de Almagro.

Cortador de jamón

Vicente López es cortador profesional de jamón y organiza eventos relacionados con este tema, como el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón que tuvo lugar en agosto en la calle Bernardo de Balbuena de Valdepeñas, que este año celebrará su segunda edición. El año pasado contó con nueve cortadores de jamón y este año espera superar el número de participantes.

Vicente López destacó que en su negocio tradicional “miramos la esencia de la calidad del producto para nuestros clientes y buscamos los mejores productos para ellos. Les enseñamos a conocer los productos, como el jamón de bellota o el aceite de oliva, para que aprendan sobre ellos”. Sin duda, un espacio para los amantes de la gastronomía.

Fuente de información:

http://www.lanzadigital.com/news/show/gastronomia/jamon-spain-un-espacio-gastrocultural-en-valdepenyas/95994

No hay comentarios:

Publicar un comentario