jueves, 25 de febrero de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ENRIQUE TOMÁS COMPRA SU PRIMERA FÁBRICA DE JAMONES, TÍO EUSEBIO



    



  

Enrique Tomás, empresario líder en el sector del jamón ibérico, junto con Delicias Ibéricas por el Mundo, empresa propiedad de una familia con más de 40 años de experiencia en el sector, acaban de llegar a un acuerdo para adquirir la fábrica de jamones ibéricos Tío Eusebio, en Villanueva de Córdoba.

El empresario ha declarado que, debido al plan de crecimiento previsto para los próximos años, con aperturas tanto nacionales, como internacionales (México, París, Roma, Estocolmo…), es imprescindible garantizar hasta el último detalle de una parte sustancial de la producción, para de este modo, asegurar las necesidades en cantidad y calidad que va a tener la empresa.

La fábrica Tío Eusebio es una de las más prestigiosas del valle de los Pedroches. En su larguísima trayectoria como productor de jamones ibéricos, Tío Eusebio siempre ha sido reconocido por la altísima calidad de sus productos. Ahora que a sus 80 años se retira, ha llegado un buen momento para garantizar la continuidad de la tradición. Por ello, para mantener los altos estándares de calidad, el acuerdo incluye el mantenimiento de toda la plantilla existente en la actualidad.

Situada en Villanueva de Córdoba,  la fábrica tiene 4.000 metros construidos en una finca de 8.000 y tiene una capacidad de 200.000 piezas. Con esta adquisición, Enrique Tomás da un paso muy importante para sustentar su proyecto de expansión que le llevará a cerrar 2016 con más de cien tiendas abiertas.

Fuentes de información:

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160224/302400248737/enrique-tomas-y-delicias-ibericas-compran-la-fabrica-de-jamones-tio-eusebio.html

http://financialfood.es/default.aspx?where=3&id=1&n=20884

No hay comentarios:

Publicar un comentario