lunes, 4 de enero de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: UN JAMÓN PARA NAHIA, PRIMER BEBÉ EXTREMEÑO DEL 2016





    



  

El primer bebé extremeño de 2016, nacido en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia el pasado día 1, ha recibido hoy un jamón "pata negra" de manos del empresario local, Raúl Paniagua, de La Pitarra del Gordo.

La niña Nahia Sánchez Jiménez ha sido el primer bebé nacido en Plasencia y en Extremadura y llegó al mundo a las 00:35 horas del 1 de enero, con un peso de 3,150 kilogramos y tras un largo parto natural.

Primer hijo de Manuel y Cristina, de 39 y 29 años, respectivamente, y naturales de la localidad cacereña de Carcaboso, la pequeña se encontraba al mediodía de hoy en perfecto estado de salud y con mucha energía, según los padres.

"Siempre comentamos de broma que nuestra hija nacería por Reyes y al final ha sido ella la que ha traído un regalo en forma de jamón"

"Siempre comentamos de broma que nuestra hija nacería por Reyes y al final ha sido ella la que ha traído un regalo en forma de jamón, algo que resulta estupendo sobre todo porque no he podido probarlo durante todo el embarazo", ha explicado entre risas la madre de la recién nacida tras recibir el presente de manos de Paniagua.

Por decimoséptimo año consecutivo este empresario placentino ha celebrado, con la entrega de un jamón, el primer nacimiento que tiene lugar en la ciudad y, así, aportar su "pequeño granito de arena a la felicidad del recién nacido y su familia", ha indicado Paniagua.

Este empresario ha sido promotor de otras acciones curiosas en Plasencia, como la celebración del concurso 'El Gordo de España' o el lanzamiento de globos con regalos en su interior, de los cuales no se tiene noticias.

Fuentes de información:

http://www.hoy.es/plasencia/201601/03/jamon-para-nahia-20160103131620.html

http://www.20minutos.es/noticia/2641698/0/nahia-recibe-jamon-como-regalo-por-ser-primer-bebe-nacido-plasencia-caceres-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario