domingo, 3 de enero de 2016

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CONVOCADO EL CONCURSO DE FOTOS DE CERDO IBÉRICO Y DEHESA EN MONESTERIO




  


  



El Ayuntamiento de Monesterio, a través del Museo del Jamón, ha convocado el IV concurso de fotografía del cerdo ibérico y la dehesa, abierto a participantes con más de 18 años. Según se especifica en las bases, cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, originales y no premiadas, realizadas en cualquier municipio de Extremadura, que versen sobre elementos relacionados con la dehesa o el cerdo ibérico.

Las fotos se entregarán en formato digital, JPG, con tamaño máximo de 30X40, y deberán presentarse sin márgenes, marcos o bordes y libres de marcas de agua o firmas. Los participantes deberán remitir sus fotos, (una por cada correo electrónico), al email oitmonesterio@gmail.com, añadiendo como información título, lugar donde se ha realizado, datos personales y DNI del autor, así como un teléfono de contacto. El plazo de presentación finaliza el día 29 de febrero.

El fallo del jurado, compuesto por fotógrafos, técnicos y representantes municipales será notificado a los galardonados, quienes obtendrán como primer premio, un jamón ibérico de bellota, y como segundo un jamón ibérico de cebo de campo. El jurado puntuará ateniéndose a la originalidad, impacto, técnica y dimensión didáctica de la obras. Con todas las imágenes recibidas se realizará una exposición.



Fuente de información:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/convocado-concurso-fotos-cerdo-iberico-dehesa_911735.html

http://www.eurocarne.com/noticias?codigo=33314

No hay comentarios:

Publicar un comentario