viernes, 4 de diciembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: UNA EMPRESA EXTREMEÑA CREA LA PRIMERA CERVEZA DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA CON EL NOMBRE DE "ANDARES"


  

 



La marca de cerveza artesana de origen extremeño Cerex ha lanzado al mercado ‘Andares’, la que asegura es “la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo”. Según sus creadores, este insólito sabor “otorga al producto final una distinción y excelencia únicas que provocan toda una explosión de sensaciones”.

La bebida tiene siete grados de alcohol y su producción es limitada (sólo 60 unidades). De hecho, su venta sólo se realiza a través de la web de la firma, a un precio de 48 euros por botella de 75 centilitros, lo que la convierte en la más cara de España y en una de las más exclusivas del mundo.

No es la primera vez que Cerex convierte a Extremadura y sus sabores más autóctonos en cerveza.

En el año 2013, los dos ingenieros responsables de la empresa, Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, dieron vida a la primera cerveza de bellota del mundo, Cerex Ibérica de Bellota.


Más tarde lanzaron Cerex Cereza y Cerex Castaña, que ha obtenido el reconocimiento de los profesionales del sector gastronómico, así como del mercado internacional.

Fuentes información:

http://okdiario.com/sociedad/una-empresa-extremena-crea-la-primera-cerveza-de-jamon-iberico-de-bellota-del-mundo-33186

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2049060

No hay comentarios:

Publicar un comentario